28 de set. de 2009

Recuerdos


Son tantos los momentos que vivi que nunca voy a olvidar, cosas que ya no vuelven pero no estoy triste por que tengo esos lindos recuerdos que se que nadie me va poder sacar.

No todos los momentos fueron de felicidad si no que también de tristeza y desesperación no todo en la vida es como nosotros queremos a veces nos caemos pero nos volvemos a levantar en la familia es donde mas pasan esas cosas pero todo pasa con el tiempo.

Hay veces que todo termina. Hay una frase que dice Para todo FIM, um Recomeço! ! y es así todo lo que termina es por algo y empieza algo nuevo. 

Buenos y malos momentos pasan , pero lo que queda solo son recuerdos.. de los mejores momentos,  los recuerdos nos hacen extranhar esos buenos momentos que pasamos en fin son esas cosas QUE YA NO VUELVEN.

A veces pienso y me doy cuenta que pienso demasiado en la vida   me paso horas viajando, recordando pensando en todo, en cosas que todavía falta muuuucho tiempo ej: el día que se vieja y me siente a contarle historias de mi infancia a mis nietos jaja cosas idiotas importantes así experiencias vividas en carne propia y miles de cosas para la mayoría de las chicas el día mas esperado es el día de sus 15 anhos  y me pregunto por que no se si yo no mas soy así o hay otras que piensan así para mi es un día común y corriente.

Me encanta sentarme y pensar NDE será que algún día voy  a ser esto, aquello ?
Siempre digo que cuando tenga esa oportunidad  de poder decir yo puedo hacer lo que quiero cuando ya mis viejos no me puedan decir Eii te falta mucho para poder decidir que hacer o  no! 
Ese día voy hacer cosas que siempre quise hacer y mis padres no querían ej: ir de viaje a un lugar en donde toda tu vida esperaste y tus viejos nunca quisieron ir ? cosas que quisiste comprar y nunca quisieron jaja. 
Siempre me plagueo por que yo quiero que mi casa sea como yo quiero pero a mi mamá no le gusta o si no a mi papá y lo más mbore es que ellos mandan construir casas , departamentos para alquilar ASI COMO YO QUIERO QUE SEA MI CASA HAHAHA me da rabia algún día  yo voy a tener mi propio dinero y no voy a depender de nadie y voy hacer todas esas cosas que ellos no querían, cosas asi.








FALTA MUCHO YO SE, PERO COMO LA VIDA ES TAN CORTA POR LO MENOS TENER EN MENTE PEGA. 






2 comentários: