26 de set. de 2009

Quien piensa en ellos ?


                                             GRITOS MUDOS QUE PIDEN AUXILIO

Quien piensa en esos nenitos que vemos que cuidan autos frente a los súper mercados?
Siempre vemos a esas criaturitas que están pidiendo moneditas para llevar a su casa y poder comprar algo que comer o para ayudar a sus padres y lo mínimo que la gente dice cuando les piden algo es QUE ROMPE BOLA SON ESTOS! Pero será que la gente no piensa que ellos no están por las calles mendigando por que quieren si no por que necesitan o muchas veces son obligados?
Muchas veces tratamos de ayudar a estas personas pero es difícil por que son tantos los que están con el mismo problema que 2 o 3 personas no podemos ayudar a 20.000 personas .

YA ES HORA DE EMPEZAR A TOMAR CONCIÉNCIA!

5 comentários:

  1. Yo la verdad no doy monedas, siempre tengo alfajores o algo de comer en la mochila... al darle una moneda creo que alimentamos la mendicidad... como vamos a enseñar que hay otro camino mejor si asi satisfacen sus necesidades?

    Es mi opinion, chee que lindaaaa foto ;)

    ResponderExcluir
  2. y si lgm es dificil por que bueno hay algunos que llevan la plata a su casa y otros usan para drogarse y cosas asi =/

    ResponderExcluir
  3. Tenes un gran corazón Camiii te admiro...
    Yo tampoco doy monedas (soy totalmente contra eso)...X eso cuando me voy al super o a merendar siempre compro algo para ellos!!! *--*

    ResponderExcluir