24 de set. de 2009

Gracias a esto hoy sigo viva



Gracias a la danza aprendí muchas cosas no solo a bailar si no también como vivir, la danza me ayudo en muchas cosas me ayudo a superar las etapas mas difíciles de mi vida, me ayudo a ver el lado bueno de la vida y también como vivirla, me ayudo a olvidar muchos problemas y esas cosas feas que de ves en cuando pasamos todos ejemplo ( problemas con amigos, decepciones) entre otras cosas.



Es simpático sabes cuando estas en esos momentos que ni vos te soportas bailar te hace bien por que te hace reír, te relaja y te deja pensar bien en lo que haces o en lo que vas hacer te hace ver bien las cosas es increíble pero te alegra la vida todas esas personas que bailan tienen una fortaleza un sentimiento inexplicable por todas las cosas que hacen.


Ser bailarina no es fácil para ser una bailarina con todas las letras tenes que dedicarte mucho se responsable algo que en esta edad es medio que difícil pero si en verdad te gusta tenes que ir siempre a clases es forzarte para que cada vez te salga mejor las cosas y así de apoco ir creciendo
por mas que a veces esas clases aburridas de clásico que ni queremos entrar por que ? ndi uno por que la danza clásica duele por que es la danza que mas exige disciplina , postura etc etc es medio aburrida por que es todo así mas lento todo mas tranquilo y muchas veces no nos gusta jaja queremos bailar algo mas movido que se yo y así muchas cosas lo mejor de la danza son los concurso muchas personas entrar a la danza solo con el fin de viajar no con el fin de aprender a bailar haha pero en los concursos son donde uno demuestra lo que aprendió en esas horas de clases aburridas todo tiene su recompensa hay es donde una bailarina se forma y gana experiencia y muchas cosas.



En fin gracias a esto hoy soy feliz.
:D


Nenhum comentário:

Postar um comentário