25 de set. de 2009

Amigos de verdad son pocos


Amigos de verdad son pocos siempre decimos que tenemos muchos amigos pero en verdad son pocos los que si son de verdad hoy aprendí que no hay que confiar en nadie la decepción es GRANDE hoy me entere que una persona a quien consideraba mucho me decepciono y grande invento cosas de mi, hasta ahora no puedo creer pero bueno así es la vida. La decepción no mata si no que te ensenha a vivir y a veces tienen que pasar cosas así para saber quien en realidad es tu amiga/o.
Ai ai ai odio este mundo en el cual vivimos lleno de odio , mentiras y corrupción a veces pierdo la esperanza de que algún día todo va cambiar para bien pero si todo sigue así creo que vamos por mal camino =/

Por un lado me quedo tranquila porque tengo una amiga de verdad que se que nunca me va decepcionar y si tengo su amistad ya nada necesito ps: o sea voy a necesitarle a la persona que mas amo en el mundo pero primero tengo que arreglar cosas y aclarar ..
mientras voy a esperar que se calme la tormenta por que yo se que yo no hice nada si no mas que amarle a ... esa persona pero dejare que todo se calme mas para que después podamos aclarar cosas y ver que pasa, mientras que no pueda hacer nada (ps: por que estoy enferma)me dedicare mas tiempo a mi familia y a lo que me gusta hacer que es bailar me va costar mucho a acostumbrarme a algunas cosas que desde ahora van a cambiar en mi vida pero con el tiempo todo va a mejorar TENGO ESA ESPERANZA.

Nuevas amistades nuevos rumbos.

2 comentários:

  1. ESPERANZA, a veces uno duda de que haya, pero siempre aparece cuando nos estamos quedando sin opciones. (ok, nada que ver lo que escribo estoy idiota hoy) me gusta tu NUEVAS AMISTADES, NUEVOS RUMBOS

    ResponderExcluir