4 de out. de 2009

Trauma de infancia.


Ndi  no podía faltar en mi blog la foto  de este lugar   que nunca voy a olvidar. 
JAMAS VOY A OLVIDAR jaja
Saben este lugar es el que mis  hermanos  y  yo odiamos   es lindo hay muchas cosas
Para hacer pero igual así odiamos  saben por que ? 
Por que cada vez que yo tengo una farra que se yo o mi hermano tiene un viaje o algo así 
Siempre mi viejo nos dice:
  PREPARENCE NOS VAMOS A LA GRANJA NADIE SE  QUEDA EN PJC
 Ndi   para  que luego todos tenemos que irnos hahaha le tenemos tanta rabia a este lugar 
Las mejores farras casi siempre nos perdemos por culpa de este lugar mierda  mi dios =/
Por ejemplo  ayer fue el cumple de mi  mejor amiga y no me fui saben por que ?
POR QUE ME TUVE QUE IR A LA GRAJA  :@ 

Por eso le llamo trauma de infancia a este lugar jaja así siempre me voy a recordar de este lugar cuando sea vieja y tambien es el lugar en donde mi papá esta feliz  siempre siempre es parte de su vida este lugar, pena que nosotros no puedamos decir lo mismo que mi papá. 



Da gusto  co legalmente  hay miles de cosas que a mi me gusta hacer ieso pero lo que mas me  da rabia es que mi papá se quiere irse  JUSTO cuando tengo una farra o algo para hacer AFFS !



Algun día   dejara de ser un lugar traumatico para nosotros :
(Cristian,Camila,Lucas.)

aaaaaah y dentro de unos anhos Paloma tambien va decir esto de este lugar jajaja nadie se salva.













4 comentários: