6 de out. de 2009

Mi vieja es la mejor


Ndi no se ni como empezar  es difícil hablar de la mejor persona del mundo gracias a ella aprendí tantas cosas  mi dios hay días en que nos odiamos que ni nos podemos mirar  pero igual así nos queremos jaja.
Que P.. en serio nunca creí que mi vieja iba a ser así súper buena onda siempre  tenia miedo de ella jaja  pensaba que nunca me iba a entender  por eso nunca le contaba mis cosas ieso pero lgm desde que le cuento las cosas que hago y así esas cosas ndi   esta mas que cali conmigo mas de lo común en serio.
Me arrepiento de todas las mierdas que decía y que digo cuando estoy enojada.
Por que tengo la mejor mamá del mundo y ahora recién me doy cuenta de todo lo que hace por mi y todas esas cosas  menos mal me di cuenta a tiempo por que después cuando le pierda ya va ser muy tarde por eso es que ahora y siempre  le voy hacer caso hay veces que  nos discutimos por que me quiere prohibir cosas ieso pero todo es por mi bien 
QUE P.. NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR TODO LO QUE SIENTO POR ELLA Y LA ADMIRACION QUE LE TENGO  ELLA ES MI IDOLA JAJA


Te             amo             mami          sos        la          mejor         del               mundo                 (:

Nenhum comentário:

Postar um comentário