7 de out. de 2009

Quien soy yo ?

Quien soy yo?  en verdad ni yo se que soy hay días que soy como una nenita que trata de ver la vida todo rosa que no piensa en sus responsabilidades que solo quiere jugar.


Días en que soy una joven que solo trata de entender los caminos de la vida, y trata de dar lo mejor de ella en si para poder cumplir sus suenhos, poder pasar esos obstáculos que a veces la vida nos pone en el largo camino que tenemos que caminar de apoco con el tiempo.


Días que soy una adolescente que sabe y no sabe a la vez lo que quiere días en que todo es como un carnaval días en que estoy bien conmigo misma y otros días en que todo lo que hago esta mal, en que estoy triste sin un porque ni para que! días idiotas, días en que amanezco enamorada de una forma delirante jaja. [ QUE CURSI JAJA ].


Días en que soy peor que una vieja en que estoy aburrida, escuchando músicas que ni mis abuelos escuchan jaja, en que me paso acostada todo el día plagueandome y quejando de todo cosas que ni tienen sentido.


HAY DIAS EN QUE QUIERO QUE TODO CAMBIE Y SEA ALGO MEJOR PERO SIEMPRE HAY ALGO O ALGUIEN QUE ME DESEPCIONA.
Yo doy el 100% de mi para que todo salga bien y ahora que pienso en como son las cosas cuanto mas sos buena o tratas de que todo salga bien eso que queres hacer no te sale bien por que ?
Por que todo esta muy perfecto y por mas que sea raro creo que si eso va ser para mi todo va salir bien haga o no haga nada !




Hay días en que me siento a pensar y a llorar por cosas que tengo que aguantar, escuchar, ver y cosas así que tipo yo aguanto para no hacer problemas con nadie
Pero saben todo eso que veo, escucho y aguanto se van juntando, acumulando de apoco en una bolsa, en una bolsa que esta en el corazón en el fondo del corazón y cuando se llena esa bolsa zaaaaaaazzz explota y salen lagrimas muy profundas que duelen, que queman y hay veces pienso que pasara el día en que terminen esas lagrimas y el corazón se seque ?
Sera que me voy a empezar a morir por dentro ?
hasta ahora pienso en eso, pero como el corazón es tan fuerte que aguanta cada golpe duro, bajo que da la vida es difícil de tener esta respuesta :/




Pero así como hay días negros también hay días blancos en que todo me sale bien, días magníficos que no se olvidan días en que soy feliz en que vivo mi vida como si fuera el ultimo en fin días perfectos.


Camila estudiosa? ( Sera que hay una Camila estudiosa ? hahha )
Si como se dice allá pero allá en el fondo hay una Camila estudiosa jaja que ama todo lo que tenga números (MATEMÁTICA) por ahora ando un poco bajoneada con este tema por que la persona que me ensenho amar los números ya no esta acá con nosotros que es MI PROFE SARA (LA MEJOR Y UNICA):( pero me dejo un regalo EL REGALO MAS GRANDE  que nunca voy a perder es todo lo que aprendí con ella es algo muy grande que jamás quiero ni pretendo perder.


Que a Camila le gusta hacer?
MI DIOS miles de cosas me gusta hacer empecemos por la danza es algo que me encanta (BAILAR), el hipismo adoro (MONTAR), Amo conocer lugares nuevos (Viajar)
me gusta pescar(PESCAR) amo estar con mis amigos/as (CULTIVAR LA AMISTAD) adoro jugar con mis papás jaja es algo que es tan simpático y raro pero amo (PASAR TIEMPO CON LA FAMILIA) me gusta ayudar a personas necesitadas (HACER ACTOS DE CARIDA)amo escuchar música (MÚSICA) en fin son muchas las cosas que me gusta hacer.




Camila enamorada?


Hay Camila enamorada caso serio haha.


Para que yo me enamore de verdad es muy difícil porque para que me enamore tiene que ser una persona tierna, culta, educada, fiel una persona que tenga un carácter parecido al mío.

Pero es difícil encontrar una persona así pero qué?

Ya encontré una persona así que me encanta pasar el tiempo con ÉL

Haha me encanta su forma de ser y lo simpático es que tiene mi mismo carácter

Y en fin esta persona fue la que me conquisto y ahora soy una cursi enamorada [cursi en el sentido bueno] y en fin esta persona es la más importante en mi vida sin dudas.
Por fin encontré una persona que de verdad valga la pena una persona con quien puedo hablar contarle mis cosas, mis problemas cosas así es, magnifico cuando podemos tener a una persona así a nuestro lado por eso es que trato de no decepcionarle y trato de no fallar porque no pretendo perder a esta persona JAMÁS.

Porque es el amor de mi vida

*.*

[Cursi chuli pero amo ]







BUENO SI VOY A CONTAR TOODA MI VIDA TODOS MIS GUSTOS TODO SOBRE MI CREO QUE SE VAN A ABURRIR DE LEER TANTAS COSAS idiotas por decir jaja.
En parte ya resumí mas o menos algo de lo que soy (:












OPS: Camila Montserrat Velázquez Romero.





»» ESA SOY YO «««

3 comentários: