15 de dez. de 2009

En esta ciudad vivo yo :D

Pedro Juan Caballero.



Pedro Juan es una ciudad muy pequenha y muy linda por cierto, es una ciudad fronteriza que divide el Paraguay y el Brasil.


Pedro Juan tiene muchos lugares lindos para recorrer esta el shopping china que es uno de los lugares más visitado por turistas, después esta la línea internacional no es muy lindo el lugar pero también es muy visitado por turistas, después esta la laguna punta pora donde las personas se van a caminar le llevan a pasear a sus hijos etc.


Pedro Juan de apoco está creciendo gracias a sus gobernantes se logro mejorar las calles que por cierto eran horribles, también se está consiguiendo mantener la ciudad limpia, también se abrieron nuevos locales como Celsius C* donde los jóvenes se van los fines de semana a farrear como se dice ahora también se abrió un nuevo local llamado Signo? Para que tengamos varias opciones para salir después están los lugares donde tenemos para salir a cenar que queda hacia el lado brasilero donde tenemos más opciones en fin es un lugar muy lindo.


LA GENTE QUE HABITA EN PEDRO JUAN.


Como la ciudad es muy chica todos nos conocemos, es una lástima que teniendo una ciudad tan linda las personas sean tan malas la mayoría de las personas son malas se pasan metiéndose en las vidas ajenas cosas que no deberían hacer muchas cosas ya pasaron por culpa de cosas así creo que deberíamos mejorar todos en este sentido para poder vivir en una ciudad mejor.


EL ARTE DE PEDRO JUAN.


En Pedro Juan tenemos a muchos artistas buenos actores, artistas, pintores, bailarines etc.


Pero que? que pasa?


Paso que en vez de que todos ellos estén unidos para salir adelante se hacen la guerra entre si eso es lo que no debería pasar por decir los grupos de danzas porque entre los grupos de danza es donde más problemas hay.


Ojala todos tomemos conciencia y mejoremos por este lado.






En fin PEDRO JUAN CABALLERO es una ciudad muy polémica por los asesinatos y cosas así que pasan pero yo no entiendo porque la gente tiene  tanto miedo para venir acá porque si uno no hace nada malo no está metido en el mundo de las drogas, piratería o en el narco trafico acá nadie te hace caso acá esas personas que están en esas cosas si son las que se tienen que cuidar el resto ni tiene porque preocuparse.










:D

8 comentários:

  1. que aunténtico lo que escribís camila, bien tuyo, bien pedro juan. demasiado tema :D

    ResponderExcluir
  2. de apoco estoy tratando de mejorar /*/ graciaas juan :D

    ResponderExcluir
  3. Quiero visitar Pedro Juaaaaaaaaan ♥

    Pasa por mi blog (:
    Saludos.

    ResponderExcluir
  4. hahahaha tenesq venir dm pega por pedro juan :]

    ResponderExcluir
  5. Aaantes me iba, y pasaba a Ponta Pora para comer en Chopäo ( asi creo que se llama/ba ) , su pizza *.* jajaja

    ResponderExcluir
  6. hahaha si riquisimas son las comidas de ahi solo que ya se cerro ese lugar ahora hay otros lugares buenisimos tb.

    ResponderExcluir
  7. hace mucho ya se cerro? :( me estoy volviendo vieeja JAJA

    ResponderExcluir